Nuestros materiales no solo cubren, protegen y optimizan su espacio. Descubra una solución diseñada para ofrecer una resistencia superior, una excelente transmisión de luz y un notable ahorro energético, garantizando una inversión inteligente y duradera para su proyecto.
1. Resistencia al daño: ofrece una protección excelente contra granizos, vandalismo, y daños accidentales, con resistencia al impacto.
2. Transmisión de luz: se pueden alcanzar niveles de transmisión de hasta el 80% con transparente y se mantendrán a lo largo de la duración de vida de la plancha.
3. Ahorro de energía: Se pueden alcanzar ahorros de energía de hasta el 50% comparado con materiales tradicionales de una sola pared. Es una manera sumamente eficaz para evitar la pérdida de calor.
4. Largavida: la protección contra los rayos UV implica una larga y durable prevención contra amarillamiento y pérdida de resistencia.
5. Liviano: alto grado de rigidez en relación a su bajo peso, Dado el bajo peso de la plancha, no se requieren estructuras pesadas.